El bienestar en las personas implica mejorar su estilo de vida si no es en todos los aspectos, sí en la bicycle-384566_1920mayoría. Por lo regular muchos de nosotros cuando decidimos comenzar para tener una mejor calidad de vida lo hacemos iniciando una actividad física o deportiva, cuidando nuestra alimentación, sabiéndonos asesorar en la suplementación y poner nuestras emociones en equilibrio con nuestro cuerpo.

Poder decirle a la gente, especialmente a familiares, amigos y compañeros de trabajo cuáles son tus planes en cuanto a tener una vida saludable; será muy útil para poderlos involucrar y serán de gran ayuda cuando tambalees en seguir con tu decisión, como dejar de fumar, bajar de peso o salir de un cuadro de depresión o ansiedad, por ejemplo.

Es importante también que desde ahora visualices, con actitud positiva tu objetivo y lo des por hecho, no importa el tiempo que te lleves en cumplir, recuerda que a partir de ahora será un hábito y por lo consiguiente los resultados no tendrán fecha marcada, si no lo iras notando paulatinamente.

También debemos crear un contexto agradable que motive empezar y mantener una vida fitness, es decir realizar actividades que nos gusten, disfrutar nuestro plan de alimentos, elegir un gimnasio donde nos sintamos cómodos, incluso escuchar la música que más nos prenda a la hora de entrenar o realizar nuestras actividades.

Y por último el descanso es fundamental para poder continuar con nuestro nuevo estilo de vida, dormir mejora sin duda tu estado de ánimo, de manera natural regeneramos nuestras células por lo que veremos reflejado en nuestra apariencia física algo más joven y fresco. Y si lo que buscamos es crear músculos sin duda alguna los obtendremos también descansando.

El desempeño de alguna disciplina, nos ayuda a cumplir nuestros logros, ser responsables y moldear el carácter con la capacidad de poder asumir casi cualquier situación.

No existen recetas mágicas para esto. Ya que todo cambio requiere, aparte de buena voluntad, un buen plan de entrenamiento, equilibrar nuestra alimentación y mucha constancia.

Mi nombre es Felipe Guizar recordándoles que hábitos buenos siempre generan bienestar.

Sobre El Autor

Felipe Guízar

Asesor en nutrición deportiva, preparador físico y modelo profesional. Actualmente trabajo para la Secretría de salud y creador del programa de entrenamiento de Boot Camp Army Fitness. Ecologista y emprendedor. Sigueme en mis redes sociales: Facebook e Instagram: @felipeguizaroficial Twitter: @felipeguizar. Para información laboral: felipeguizaroficial@gmail.com

Artículos Relacionados


Warning: count(): Parameter must be an array or an object that implements Countable in /homepages/41/d641548960/htdocs/gorcayes/wp-includes/class-wp-comment-query.php on line 405

Hacer Comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada.