Exclusiva Jackie Sauza

Una belleza latina originaria de Jalisco que ha llegado a la Ciudad de México para abrirse puertas en el mundo del espectáculo; una mujer versátil: actriz, conductora y modelo, ex reina de belleza.

Una mujer con una belleza inigualable, sonrisa angelical, ojos expresivos. La dosis necesaria de versatilidad para poder hacer un papel ya sea como protagonista o la villana de la historia, como el personaje que interpretó en LO IMPERDONABLE (Mariana de la Corcuera Vivanco).

Jackie Sauza - 6

¿Cómo describirías a Jackie Sauza?

Es una chica esforzada, una guerrera con miedos pero nunca cobarde. Soy muy amigable, me encanta amar a mi familia, amo a Dios.

Me gusta reír y disfrutar de cada momento. Vida solo es una y hay que disfrutarla al máximo.

¿Quién es la persona más importante para tí en este momento?

Sé que suena muy trillado pero las personas más importantes son mis papás.

Ellos son mi motor para seguir adelante en esta carrera tan difícil, ellos son los que me dan ánimos cuando me siento sola. Siempre tienen una palabra de aliento que me anima por eso los amo porque siempre están sin importar las distancias u horarios.

¿Cómo fue que llegaste al mundo del medio artístico?

Fue curioso, a mí no me pasaba por la mente ser actriz, yo quería estudiar administración de empresas pero la vida me fue abriendo puertas en este medio.
Me propusieron trabajar en un programa de sociales de una televisora local, ¡me gusto!, y así fue como fui entrando al mundo del medio artístico.
Luego hice casting para entrar al CEA y quedé, y así fue como llegué a la Ciudad de México.

¿Es difícil como mujer estar en este medio?

Definitivamente el medio es muy difícil para ambos sexos, pero sí es más difícil para la mujer porque hay más mujeres deseando estar en el medio y a las empresas entran más mujeres que hombres. Hoy en día la mujer está muy fuerte, es muy competitiva.

Jackie Sauza - 7¿Cuál ha sido tu logro más importante en el medio?

Formarme como actriz en la escuela de Televisa (CEA), también, el haber participado en NUESTRA BELLEZA MÉXICO, fue una batalla dura pero lo logré, mi inspiración y apoyo fue mi mamá, siempre ha sido una gran motivación, y ver fotos de ella, del certamen, yo quería ser como ella, es mi ejemplo a seguir.

¿Existe algún momento difícil en tu vida que te haya hecho hacer un alto en tu camino?

Sí, creo que en la vida de toda persona existe algún momento difícil. Cuando falleció mi abuelo paterno yo estaba en el CEA y no pude ir a darle el último adiós por que no podía salir de la escuela, eso me dolió mucho, el no poder estar con mi familia en esos momentos tan difíciles y el no poder despedirme de él.

Si pudieras regresar en el tiempo, ¿qué le dirías?

Que lo amo con todo mi corazón, que muchas gracias por sus enseñanzas, por toda esa sabiduría, por ese amor que le tuvo a Dios. Lo llenaría de besos.

Un placer haber tenido una gran charla entre amigos, y poder conocer un poco la esencia de Jackie Sauza.

Sobre El Autor

Artículos Relacionados

3 Respuestas

  1. Alfredo H. De León

    Felicidades revista Gorcayes!! Que este día sea un buen inicio de algo grande. A todos sus colaboradores, en especial a Isbiian que ha demostrado esa pasión por el medio del espectáculo. Que sea la primera entrevista de muchas más. FELICIDADES!!!

    Responder
    • GORCAYES
      GORCAYES

      Gracias por sus comentarios, seguro tendremos mes con mes increíbles artículos y entrevistas en la sección de celebridades por Isbian Meléndez. También nos puede seguir en nuestras redes sociales: Facebook, Twitter e Instagram. @GORCAYES

      Responder

Hacer Comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada.