LISSET, UNA ARTISTA CON MUCHO ESTILO

Una artista con mucho estilo, con una voz que le ha abierto las puertas de grandes escenarios escenarios yL1 duetos con grandes de la música.

¿Cómo se encuentra Lisset en este momento de su vida?
Me encuentro siempre en cambio constante, adaptándome al día a día, aprendiendo, creciendo, y nutriendo mi actriz y mi cantante con nuevas experiencias y madurez diferente.
¿Una Mujer que nació en cuna de artistas, cómo marco esto tu carrera?
Definitivamente lo Mamé lo traigo en la sangre y eso fué fundamental para saber que quería dedicarme a ésto el resto de mi vida.
¿Cuándo fue el momento que dijiste “Quiero pararme en el escenario”?
Desde que tengo uso de razón e insistí en tomar clases de canto y baile supe que no quería bajarme de un escenario.
¿Mujer de carácter?
Considero que para enfrentar la vida en todos los sentidos se necesita un temple, un carácter forjado y sólido, valores muy firmes para la toma de buenas desiciones en todos los sentidos.
¿Qué te enoja?
Me enoja la mentira, la injusticia, el que insulten mi inteligencia, que no me hablen de frente, los malos entendidos, y las malas acciones.
¿Qué te hace sonreír?
Me hacen sonreír muchas cosas, la bondad de la gente, la gente talentosa, las personas que te hablan sin filtro, ver a mi familia bien y ver a mi hija feliz.
¿Qué lees?
Los libros te encuentran en la etapa que vives pero hay dos libros de cabecera en mi buró uno de los tantos de Osho que se llama Amor, Libertad, Soledad y uno que se llama Siendo Nadie y Yendo a Ninguna Parte de la autoría de una monja budista.
¿Qué música escuchas?
Hablando de música escuchó casi de todo la música tiene el poder de cambiar tu estado de ánimo mágicamente pero me encanta el jazz, la big band, el blues, y de ahí toda!!! .
¿Qué te inspira?
Me inspira la vida misma, me inspira la sonrisa de María mi nena, me inspira tener la esperanza de poder tener un mundo mejor, me inspira tener Fe .
¿Que te gustaría hacer profesionalmente y que sigue?
Profesionalmente he tenido la fortuna de haber experimentado todo, todos los géneros, y aprender de cada uno, ahora lo próximo es presentarme en el lunario con la Big Band de México así que los espero a todos!! .
Gracias Lisset por ser parte de las celebridades de Gorcayes.

Sobre El Autor

JC García
Celebridades & Viajes

Convivir con las celebridades y Viajar, Mi pasión. Columnista, Conductor y Director Mexicano. Nos leemos pronto, con alguna celebridad o desde alguna increíble ciudad. Sígueme en mis redes sociales. Facebook, Instagram y Twitter: @JCTHETRAVELER

Artículos Relacionados


Warning: count(): Parameter must be an array or an object that implements Countable in /homepages/41/d641548960/htdocs/gorcayes/wp-includes/class-wp-comment-query.php on line 405

Hacer Comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada.