¡Increíble que a mi edad siga dejando que me calienten la cabeza! ¡Lo volví a permitir! Y es que sí hayWhatsApp Image 2019-05-09 at 02.14.09 personas cuyo propósito en la vida es transmitir información de un lado para el otro. Y es una profesión respetable; sin embargo es un hecho que hay información que nomás no sirve para maldita la cosa más que para iniciar el estúpido proceso de reflujo que te llevará a una gastritis segura en el mejor de los casos.

El punto es que la información que uno no sabe, lo mantiene a uno limpio de enojos y malos pensamientos. Mantiene la integridad y reputación de las personas parlanchinas en un estado inmaculado que genera que uno pueda convivir con ellas sin que el estómago gruña. Y como uno viene a este mundo a ser felices y no a hacer “muinas” pues he decidido hacerme del oído gordo y seguir con mi vida.

Quienes me conocen de cerca saben que suelo ser muy amigable con la mayoría de las personas pero la realidad es que hacer amigos, lo que se dice amigos, me cuesta un poquitín de trabajo, tanto, que he desarrollado técnicas rudimentarias pero infalibles para detectar en quién sí y en quién no puedo confiar.

También hay que tomar en cuenta que Mercurio ha estado retrógrado y ha causado un verdadero caos en las comunicaciones, ha movido significativamente la energía y ha dejado al descubierto la esencia de algunas personas para bien o para mal, tampoco hay que culpar a las personas tan aguerridamente, la astrología a veces nomás no ayuda.

Y con todo y el estúpido Mercurio retrógrado… Yo sigo teniendo a mi único mejor amigo de la vida del mundo mundial. Y es que él tiene una vida, un trabajo fregón, muchas metas, muchos premios, muchas ideas, muchos proyectos, muchos libros leídos, muchos países visitados, mucha garra y un titipuchal de corazón. Él nunca habla mal de los demás, ni te platica de las vidas de los demás, él ama sin esperar nada a cambio y aunque pasan los años y la vida nos ha llevado por caminos distintos él jamás ha dejado de ser él. Él sí que es el ejemplo tangible de amor incondicional y amistad fraterna. Además tiene la habilidad de aguantarme con absolutamente todos mis defectos pasados y presentes… ¡Gracias Dios porque me has regalado la bendición de tener un amigo verdadero en éste mundo loco!

Mercurio retrógrado puede ser una pesadilla y desatar tu mente haciendo que se vuelva loca, puede hacer que gire sin parar quitándote tu añorada paz, Mercurio retrógrado puede darte insomnio y pensamientos de película de Alfred Hitchcock, te puede llegar a alterar tanto que hasta puedes llegar a enfermar… Y al mismo tiempo ese caos puede ser la oportunidad que estabas esperando para meditar,

perdonar, sanar, respetar y aceptar la retorcida humanidad de los amigos-maestros que te tocó tener para tu mejor y mayor bien.

Mi consejo: Si no tienes nada bueno que decir, no digas nada… Y recuerda que lo que Juan dice de Pedro, dice más de Juan que de Pedro. @lupaurdapilleta https://twitter.com/lupaurdapilleta Lupa Urdapilleta https://www.facebook.com/Lupa-Urdapilleta-1198103043567410/?fref=ts

Sobre El Autor

Lupa Urdapilleta

Hola! Soy Guadalupe Urdapilleta, mejor conocida por mis amigos como “Súper Lupa”, soy amiga, esposa, mamá, hija, chef, administradora y amante de la vida… Soy una mujer plena, agradecida con la vida por todo lo que me da y feliz por poder compartir experiencias de vida desde un punto de vista humano, femenino y empático.

Artículos Relacionados


Warning: count(): Parameter must be an array or an object that implements Countable in /homepages/41/d641548960/htdocs/gorcayes/wp-includes/class-wp-comment-query.php on line 405

Hacer Comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada.