La información publicada en este Sitio se proporciona “tal como la escribe el autor, tanto articulo como material gráfico o video” y sin garantías de ningún género, expresas o implícitas.

Los materiales contenidos en este Sitio representan la opinión de los autores de los mismos, y no necesariamente de GORCAYES MAGAZINE, su Dirección no da fe de la exactitud o confiabilidad de ninguna información proporcionada en este Sitio por terceros, ni de ninguna información que aparezca en sitios en Internet o publicaciones de terceros que estén vinculados con este Sitio o a los que se haga referencia en este Sitio.

GORCAYES MAGAZINE no será responsable por perjuicios en que incurran o que experimenten terceros en relación con este Sitio, incluidos, sin carácter limitativo, cualesquiera daños y perjuicios directos, indirectos, incidentales, especiales o por vía de consecuencia, aunque el GORCAYES MAGAZINE haya sido notificado de la posibilidad de que se produzcan.

GORCAYES MAGAZINE no se hace responsable de las políticas de privacidad ni del contenido de sitios cuyas ligas se incluyen en este Sitio. Las ligas a estos sitios se incluyen en virtud de que GORCAYES MAGAZINE considera que tienen contenido confiable y veraz, sin embargo, GORCAYES MAGAZINE no garantiza la exactitud y/o cualquier otro aspecto de la información contenida en cualquier otra página fuera de este Sitio, ya que la ligas a dichas páginas se incluyen únicamente como referencia y a fin de proporcionar información adicional al usuario. El contenido de cualquier otro sitio al que el usuario tenga acceso por medio de cualquier liga contenida en el Sitio será responsabilidad de sus respectivos autores.

Los usuarios de este Sitio no deberá transmitir / publicar ninguna información de este Sitio que infrinja los derechos de autor u otros derechos de propiedad intelectual de terceros. Cualquier reproducción, retransmisión, modificación o uso diferente al mencionado están estrictamente prohibidos.

Estos términos y condiciones surtirán plenos efectos a partir de la fecha de publicación del Sitio y permanecerán vigentes hasta que GORCAYES MAGAZINE así lo determine.