VENECIA

thumb_img_7937_1024

Estar en Venecia es una experiencia increíble y si lo hacemos con nuestra pareja definitivamente es la mejor opción, caminar y perderse una y otra vez en sus angostas calles cruzando puentes, admirando sus canales y edificios que albergan una belleza única, dejarnos sorprender por cada rincón increíble que vamos a ir descubriendo en el caminar, dar un paseo en el vaporetto (medio de transporte publico acuático de la ciudad)esto nos dará una perspectiva diferente e increíble de la ciudad; podremos bajar en las paradas, que cada una tiene algún punto de interés cercano.

Algunos de los lugares que debemos llevar en nuestra lista a visitar son : La Plaza de San Marcos un increíble lugar para iniciar la aventura, El Palacio Ducal, la Basílica De San Marcos, Mercado de Rialto, Puente de los Suspiros, La Basílica de San Giorgio Maggiore y La Iglesia de Santa María Dei Frari. Es increíble dar un nuevo recorrido por la ciudad de noche, así como disfrutar una cena en algún restaurante a la orilla de sus canales. No podemos salir de Venecia sin dar un paseo en una góndola mientras escuchas las experiencias o los cantos de los gondoleros. Sí tenemos el tiempo y nos gustan los museos la recomendación es visitar la Galería de la Academia, el Museo Correr y dar un recorrido por el palacio Ca´Rezzonico. Venecia es una ciudad que mínimo debemos dedicar un par de días y definitivamente es una ciudad que debemos dejar en nuestra lista de lugares para regresar.

¿Cuándo, Cómo Y Dónde?

Cuándo; Venecia es una ciudad que se puede visitar todo el año, el turismo siempre esta presente; si tenemos pensado hacerlo en época de lluvia es posible que nos toque ver la ciudad inundada, pero eso no es un tema que nos detenga para recorrer este mágico lugar en toda la ciudad venden paraguas y unas botas impermeables para proteger nuestro calzado.

Cómo llegar; Desde CDMX no se cuenta con vuelos directos; sin embargo hay más opciones vía París, Ámsterdam Madrid y otras más. los precios suelen ser más baratos como siempre en otoño e invierno o casando alguna oferta de las aerolíneas

.

Llegando a Venecia del aeropuerto a la ciudad hay varias opciones de transporte, lo podemos hacer en bus o en Vaporetto, esta ultima es una increíble opción que les recomiendo para iniciar la experiencia veneciana desde que llegamos.

Dónde Hospedarnos; Definitivamente Venecia es un destino caro, en cuestión de hospedaje los hoteles del centro no son de precios accesibles, sin embargo; podemos encontrar alguna opción desde 100 euros.

Nos leemos pronto, desde alguna otra increíble ciudad.

Sígueme en mis redes sociales.

Facebook: @JCTHETRAVELER

Twitter: @JCTHETRAVELER

Sobre El Autor

JC García
Celebridades & Viajes

Convivir con las celebridades y Viajar, Mi pasión. Columnista, Conductor y Director Mexicano. Nos leemos pronto, con alguna celebridad o desde alguna increíble ciudad. Sígueme en mis redes sociales. Facebook, Instagram y Twitter: @JCTHETRAVELER

Artículos Relacionados


Warning: count(): Parameter must be an array or an object that implements Countable in /homepages/41/d641548960/htdocs/gorcayes/wp-includes/class-wp-comment-query.php on line 405

Hacer Comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada.